+56 2 2392 7300 info@portan.cl

Quiénes Somos

HISTORIA

Nuestra empresa nace el año 1991 con el objetivo de proveer equipos de refrigeración para los supermercados. En pocos años logramos convertirnos en el proveedor líder en esta industria, logrando clientes a través de todo el país e incorporando líneas complementarias como centrales de refrigeración, check out, carros y estanterías. Dándole a nuestros clientes soluciones técnicas de ingeniería para llevarlos a los más altos niveles del estándar internacional.

Con el tiempo, ingresamos también al área industrial con equipamiento de frío y maquinarias para trabajo continuo, asegurando calidad, seguridad y una tecnología sana.

Hoy estamos en las áreas de la gastronomía, el retail y la industria, manteniendo el mismo objetivo que nos inspiró en nuestros comienzos.

portan

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes equipos y soluciones de calidad mundial, lo que responda a sus requerimientos específicos y se ajuste exactamente a sus necesidades individuales, pensando siempre en que sea una solución sustentable y tecnológicamente sana, limpia y saludable. Y siempre basados en nuestros Valores Corporativos

VISIÓN

Como empresa líder del área de la refrigeración, los esfuerzos de nuestra compañía se orientan a estar siempre con los avances de la Tecnología. A partir de esto, es que nos esforzamos en cumplir con las exigencias de un mundo que avanza en una vida sana, saludable y sustentable, creando valor en el tiempo para nuestros accionistas, colaboradores y clientes.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Ser la opción preferente de nuestros clientes como proveedores expertos y rentables en las tecnologías involucradas en equipamiento industria, de retail y los procesos de conservación y transformación de alimentos.
Para satisfacer estas necesidades representamos los mejores y más innovadores proveedores internacionales, en cada industria, siendo muy confiables y competitivos.

VALORES

Servicio Oportuno: Conocemos a nuestros clientes y actuamos de acuerdo a ello.
Integridad: Escogemos hacer lo correcto
Profesionalismo: Equipo humano técnico, calificado y comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Innovación: Proponemos nuevas y mejores soluciones.
Confiabilidad: Cumplimos con nuestras promesas.
Eficiencia: Es el medio por el cual podremos crecer y generar valor para nuestros accionistas y colaboradores.

Contáctenos